1. Chicos.
En Nochevieja se comen las 12 uvas más por tradición y por demostrar que tienen capacidad para tener 5 en la boca sin atragantarse que por la buena suerte.
1. Chicas.
Las chicas se tomas super en serio el tema de las 12 huvas y hasta se hacen una lista con 12 deseos que creen que se cumpliran si consiguen zamparselas todas.
2. Chicos.
Lo de los rituales de Fin de Año no es lo suyo y no se tragan que funcionen. Aunque lo de la ropa interior roja les hace gracia ¡y algunos se atreven a usarla!
2. Chicas.
Ellas hacen tooooodos los rituales de Fin de Año: llevar ropa interior roja, guardarla en una caja por la mañana, pedir un deseo mirando a la luna... ¡Que estrés!
2. Chicos.
Los chicos no suelen llevar amuletos, pero los que los usan, nunca admiten que son objetos de la buena suerte. Dicen que lo llevan porque les gusta. Ya, ya...
3. Chicas.
Tienen un amuleto para cada ocasión: para los exámenes, para ligar, para tener suerte en las compras, para la amistas... ¡Y los besan sin cortarse de todo quisqui para que aún les de más suerte! Qué fuerte, ¿no?
4. Chicos.
Dicen que no son supersticiosos, pero si se cruzan con un gato negro, les entra el yu-yu y se apartan. Ellos dicen que lo hacen "por si acaso"...
4. Chicas.
¡Creen profundamente en las supersticiones! y hasta conocen el hechizo para contrarestar los efectos de haber pasado por debajo de una escalera...
5. Chicos.
Casi todos tienen una prenda de la suerte, yá sea una camiseta ¡o unos calzoncillos! La mayoría intenta ponérsela el dia que han quedado con la chica que les va...
5. Chicas.
Si ellas han quedado con el chico que les gusta, hacen un ritual especial que creen que les dára suerte para ligárselo, como un hechizo o usar un perfume especial.
6. Chicos.
¡Les encanta cachondearse de las chicas cuando estás les confiesan que son supersticiosas! Pero luego les da miedete que los amenacen con un mal de ojo, ¿eh?
6. Chicas.
Las chicas no se reirían de las sypersticiones ¡ni en broma! Ellas creen que, reírse de esas cosas, trae una mala suerte que lo flipas, así que mejor no provocar...
7. Chicos.
Si tienen algo medio atado, como ligarse a una chica, lo cuentan a sus coiegas aunque la cosa no sea segura sin pensar que eso puede gafarlo todo. ¡No creen en eso!
7. Chicas.
Ellas no cuentan nada de las cosas hasta que no son cien por cien seguras, porque si no creen que pueden gafarlo todo ¡y mandarlo al garete!
8. Chicos.
A la hora de conseguir algo, ellos no creen en la buena suerte, los rituales o los amuletos. Los chicos creen en ellos mismos ¡y listo! ¡Eso sí es seguridad!
8. Chicas.
Las chicas tambien creen en sí mismas, pero siempre es mejor echarle la culpa a la mala suerte o a algún mal de ojo cuando las cosas no les sale bien. ¡Eso sí es saber admitir los errores, eh! Menudo morro...
9. Chicos.
No conocen hechizos ni rituales y se saben dos o tres supersticiones. Como no les interesa mucho el tema, no preguntan nada ¡y así viven más tranquis! Qué listillos...
9. Chicas.
Ellas dominan el mundo de los rituales y de las supersticiones al súper dedillo. Y ya saben, cuánto más se sabe de estas cosas, más se raya una... ¡Así les va!
10. Chicos.
Eso sí, el ritual del muérdago sí que lo conocen, ¿eh? Pero no porque crean que les da buena suerte, ¡si no que lo usan para poder besar a la chica que les gusta!
10. Chicas.
Lo del muérdago se lo toman al pie de la letra, ¡pase quien pase por debajo de él! Piensan que, si no besan al chico que pasa por debajo, ¡tendrán mala suerte de por vida! Y si de paso el tío está bueno, ¡que les quiten lo bailao!
viernes, 28 de diciembre de 2007
Las diferencias más cachondas...( con las supersticiones ).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Muy BUENO EL POST NIÑA , me he reido un rato y hay mucho de verdad en ello jajjaaj. besos
Es lo de siempre, ellos y ellas(sois más y eso no vale).
Publicar un comentario