miércoles, 19 de diciembre de 2007

Ríe.

-Camarero: ¡una tortilla!
-¿Francesa o española?
-Y qué más da a mí, ¿se cree que voy a Hablar con ella?


-¿Sabes a cuánto corre una vaca?
-A toda leche.


Juanito llega a la camisaría muy angustiado:
-He perdido a mi esposa.
-No se preocupe, descríbanosla y saldremos en su búsqueda.
-Es bajita, peso 120 kilos, tiene una verruga en la nariz,
mucha frente, carnosa, el algo coja...
El guardia lo interrumpe y le pregunta:
-¿Usted esta seguro de que quiere buscar a su mujer?


-Cuál es el colmo de un camello?
-Vivir toda una vida jorobada.


Jaimito llega a casa del colegio y su madre le pregunta:
-¿Que tal, Jaimito? ¿Has aprendido mucho hoy en clase?
-Pues no mucho, porque mañana tengo que volver...


La madre de Jaimito le pregunta:
-¿Que tal los examenes?
-Pues no sé, pero los profes que corregian eran muy religiosos...
-¿Por que?
-Porque cuando corregian mi ezamen no dejaban de decir:"Dios mio!"


Un hombre va a una tienda china a comprar
ona pasta de dientes y le dice al vendedor:
-Quiero Colgate.
-Y yo matalte y escupilte.

No hay comentarios: